REDES

Nadia Fumeiro durísima contra Carlos Tanco: "Me ofendió y me faltó el respeto"

Luego de que Darwin Desbocatti asegurara que "no sabe nada y dice cualquier cosa", la periodista deportiva hizo su descargo en la red social Twitter.

Nadia Fumeiro. Foto: Leo Mainé
Nadia Fumeiro. Foto: Leo Mainé

Nadia Fumeiro escribió una respuesta a las críticas que Carlos Tanco le dedicó en No toquen nada en su espacio de Darwin Desbocatti. En su columna deportiva, el personaje había dicho que la periodista de Tenfield y Polideportivo "no sabe nada, dice cualquier cosa". 

"Carlos Tanco, escudado en su personaje, me ofendió y me faltó el respeto. La burla no es hacer humor. Lamento que algunos medios de comunicación sigan avalando la misoginia. Todavía cuesta y mucho ver mujeres en lugares históricamente ocupados por hombres", escribió la periodista.

Tanco se mofó de la labor específica de Fumeiro en Pasión, donde en programas recientes analiza la táctica de los equipos. 

"Se agarran de cualquier cosa los periodistas deportivos. Y ponen una muchacha a hacer las tácticas en Pasión, como hacen en ESPN", dijo Desbocatti y Ricardo Leiva le preguntó en estudios: "¿Quién es? ¿Nadia Fumeiro?".

"No sé lo que hace la muchacha. No me meto en la vida privada. Si es fumeira, si es merqueira, lo que ella quiera. Yo no me meto con eso. Hacen lo mismo. Pero esta periodista no sabe. Dice cualquier cosa. La otra sí", en referencia a la periodista deportiva Morena Beltrán, de ESPN. "Esa sabe de verdad. Esta no", complementó. 

Luego criticó a Martín Charquero: "El burro de Charquero sigue haciendo lo mismo, copiar todo lo que puede de las cadenas argentinas". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error