FAMILIA

Nació Lautaro, el tercer hijo de Luis Suárez y lo presentó con una tierna foto

Sofía Balbi, la esposa del futbolista dio a luz al bebé este martes en Barcelona. El delantero fue el encargado de presentarlo en sociedad en las redes sociales. 

Luis Suárez
Luis Suárez

Se amplió la familia Suárez - Balbi. El futbolista de Barcelona y la selección uruguaya dio la bienvenida a Lautaro, el tercero de sus hijos y que nació este martes en Barcelona. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el parto se produjo sin ninguna complicación y tanto la madre Sofía Balbi como el bebé se encuentran en perfectas condiciones. 

"Bienvenido LAUTI muy felices de tenerte acá con nosotros HERMOSO 👶🏻 La mamá está súper bien y FELIZ como los HERMANITOS!!! Gracias a todos por los mensajes!!!!". Con esas palabras en sus redes sociales, el futbolista uruguayo dio la bienvenido al pequeño. 

Suárez y Balbi son padres de Delfina (8 años) y Benjamín (4). Días atrás, el jugador compartió una foto familiar de cómo se preparaban para la llegada de Lautaro. 

Luis Suárez no fue parte de la convocatoria de Óscar Tabárez para los partidos amistosos recientes ante Corea y Japón para estar cerca de su familia en momentos en que el embarazo llegaba a término. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)