Salud

Nacho Álvarez se sometió a una delicada intervención

El periodista fue intervenido para sacarle un pequeño nódulo en las cuerdas vocales. La operación fue un éxito y se recupera, aunque no puede hablar por unos días. Adelantó su licencia y se confirmó que volverá en 2016 con la quinta temporada de Santo y seña en Canal 4.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacho Álvarez

El periodista Ignacio Álvarez adelantó en unos días su lieencia anual para pasar por el quirófano. Un pequeño nódulo en las cuerdas vocales lo tuvo a maltraer durante todo el año y junto a su médico decidió extirparlo. 

La intervención fue éxito y el periodista se recupera, con la única incomodidad de no puede hablar por tres días. Obviamente, la voz es una herramienta fundamental en la profesión del comunicador, no solo por su activad en los medios, sino como cantante en Los Álvarez, el grupo que integra junto a sus hermanos. 

Como todos los años, su lugar en Las cosas en su sitio (Radio Sarandí) lo tomó Jaime Clara, quien durante enero hace dupla con Martín Fablet. 

En materia televisiva, se confirmó que Álvarez y equipo volverán en 2016 para la quinta temporada de Santo y seña por Monte Carlo TV. 

En los próximos días, el periodista y familia partirán con rumbo a Brasil para disfrutar de las vacaciones. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados