radioshow

Nacho Álvarez reveló que el martes se enteró que circulaba el video

El conductor de Las cosas cosas en su sitio habló largo y tendido sobre su video íntimo. "Tengan todos buenos y expuestos días", fue lo primero que dijo a su audiencia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ignacio Álvarez

Ignacio Álvarez abrió la semana en Las cosas en su sitio (Sarandí 690) hablando sobre su video íntimo durante casi media hora. El periodista se refirió al robo de su casa, de donde le sustrajeron un "Samsung Galaxy" que nunca usa y del que no tenía memoria que ahí estaba ese video.

El conductor reveló además que, el martes pasado, un oyente lo alertó por la existencia de ese video. "Le pedí que me lo enviara y en una pausa fui al baño para ver. Me quería enterrar del pudor. Después tuve que seguir el programa como si nada hubiera pasado, pero la procesión iba por dentro", agregó. El jueves, un amigo le contó que recibió el video y ahí asumió que la situación se había ido de las manos.

Durante su reflexión, Nacho contó que en este lapso vivió sensaciones ambiguas y que ya hizo la denuncia para encontrar al responsable que divulgó el video.

El periodista reveló que, en Uruguay, no está penada la difusión del video, por más que hay un par de proyectos de ley que duermen en un cajón. De todas maneras, dijo que es necesario que el parlamento promulgue una ley para no arruinar la vida de la gente. "Yo tengo espaldas para seguir, pero hay gente que no", indicó. Como ejemplo, dio el caso de una joven italiana que se suicidó tras conocer la impacto de un video íntimo que protagonizó.

Para el final, el conductor leyó algunos mensajes de apoyo e, incluso, hizo algunos chistes con sus compañeros de Las cosas en su sitio.

Si no puede escuchar el audio haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)