POLÉMICA

Nacho Álvarez reveló el diálogo que tuvo con Mariale Jaimes luego de la broma de los "limones"

El periodista contó que le pidió disculpas a su compañera, quien había manifestado molestia por el comentario del conductor en el programa en vivo.

María Alejandra Jaimes
María Alejandra Jaimes e Ignacio Álvarez.

"¿Los limones son naturales o transgénicos?",. La pregunta con doble sentido que le hizo Ignacio Álvarez a su compañera Maria Alejandra Jaimes cuando lucía un vestido con limones estampados levantó polémica en las redes sociales. 

Varios criticaron la broma del comunicador y se pronuncieron dos ex Santo y seña, como Patricia Madrid y Analía Matyszczyk tildando lo sucedido como "situación de acosos".  

Ahora Álvarez reveló que finalizado el programa en cuestión, le preguntó a Jaimes si le había molestado el comentario y frente a la respuesta afirmativa de la comunicadora venezolana, le pidió disculpas. 

"A ver: La noche del programa le pregunté a Mariale si le había caído mal la broma y me dijo que sí porque fue en el momento en que estaba por presentar su informe. De inmediato le pedí perdón personalmente y frente a todo el grupo. Pero de ahí a hablar de acoso hay un abismo. Fin", escribió en Twitter. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error