REDES

Nacho Álvarez responde a los "fachos" pro Tabárez

El periodista había sido crítico con el juego de Uruguay y ahora, tras la exitosa campaña celeste en Rusia, algunos seguidores le recordaron sus comentarios. "Durante años no jugamos a nada y pasamos vergüenza", se defendió. 

Ignacio Álvarez- Foto: Julmart Bueno
Ignacio Álvarez- Foto: Julmart Bueno

Ignacio Álvarez compartió su alegría con la campaña uruguaya en Rusia 2018. "Gritar hasta las lágrimas los goles contra Portugal abrazado a tu familia no tiene precio", escribió, por ejemplo una vez conseguido el pasaje a cuartos de final. 

Pero algunos de sus seguidores salieron al cruce de su alegría y le recordaron que en su hora, el periodista de Santo y seña y Las cosas en su sitio fue muy crítico con el juego de la selección y la conducción del DT Óscar Tabárez. 

"El "fútbol utilitario" del Maestro es pan para hoy, hambre para mañana. Uruguay sigue sin jugar a nada por no poder, no querer y no saber", había escrito, por ejemplo, en agosto del año pasado. 

Pero el periodista se hizo cargo de sus críticas y también de los elogios. Criticó a un "nuevo espécimen de facho que no permite que alguna vez hayas criticado al Maestro". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)