REDES

Nacho Álvarez se queja de las multas de tránsito y divide las aguas

El comunicador, que se encuentra de vacaciones, descubrió al pagar la patente que tenía multas de tránsito y se quejó de lo "demencial" de su valor. 

Ignacio Álvarez. Foto: Julmart Bueno
Ignacio Álvarez. Foto: Julmart Bueno

El periodista Ignacio Álvarez es un formador de opinión en la red social Twitter. Esta vez, se quejó de los montos por las infracciones de tránsito y generó reacciones divididas. 

"Pagando la patente confirmo que es demencial que por un mínimo exceso de velocidad te multen con $6.000 (lo mismo que si cruzás con roja!), y ni qué hablar sacarte la libreta medio año y $18.000 por una gota de alcohol. Hay que ser estrictos y sancionar, pero con criterio", opinó  Álvarez desde su cuenta de Twitter. 

Algunos usuarios defendieron la política de infracciones. "Es la única forma Nacho que la gente entiende, tocando el bolsillo. Hay que tener mucho cuidado con un vehículo, xq es arma de doble filo. Siempre digo si te querés matar hacelo vos pero el resto no tiene culpa", fue una de las respuestas que recibió. 

Otros lo acusaron de "operador" o de "irresponsable", en especial por la visión de que excesiva la contravención en caso de dar positiva la alcoholemia. 

Álvarez, que desde hace un tiempo tiene la política de no responder a los mensajes, escribió otro tuit genérico, dirigido a los críticos. "Me había olvidado de cuánto idiota suelto. Mal yo por estar al pedo y leer un par de comentarios. Vuelvo a mi mundo y cómprense una vida. Sigo sin leer. Ommmm", escribió. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados