REDES

Nacho Álvarez se muestra con un gorro de la campaña de Juan Sartori

Con ironía y con el comentario "Pa' los contra", el periodista se tomó una foto con un gorro visera del precandidato al que dedicó un duro informe en Santo y seña. 

Ignacio Álvarez. Foto: Julmart Bueno. Agradecimientos: Casa Rey Antigüedades, Corte electoral y Cute Cut.
Ignacio Álvarez. Foto: Julmart Bueno.

El periodista Ignacio Álvarez provocó a sus seguidores de Twitter con una foto en la que aparece con un gorro de la campaña de Juan Sartori. A pocos días de haber dedicado un duro informe al precandidato  nacionalista en Santo y seña, comparte esta imagen con un irónico comentario: "Pa' los contras". 

Algunos seguidores aplaudieron la ironía y otros le sugirieron que dedicara investigaciones a otros actores políticos, entre ellos el hijo del presidente Tabaré Vázquez. 

Álvarez recogió el guante. Aunque tiene una nueva política de no responder directamente a sus seguidores, sí hizo un comentario general sobre las demandas. 

"En Zona Urbana nos aburrimos de denunciar las jodas de blancos y colorados (y algunas del FA). En Santo y seña nos pasamos siete años denunciando las del FA (y algunas de blancos y colorados). Y ahora tenés que escuchar a los bejertos que te reclaman que hagas esto o aquello", escribió. 

Además, celebró que en estos días su cuenta alcanzó los 90.000 seguidores. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)