ESCUCHÁ EL AUDIO

Nacho Álvarez lamentó "guerra de laburantes" por Uber

El periodista contó en la radio que usa la aplicación para trasladarse y que fue abordado por un taxista que le mostró comprobantes de su reducción de ingresos. Opinó que la solución la tienen los de "arriba" para llegar a un acuerdo justo a ambas partes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ignacio Álvarez. Foto: Julmart Bueno

El periodista Ignacio Álvarez dio una editorial este viernes sobre la polémica aplicación Uber y el dilema con el taxi. El conductor de Las cosas en su sitio confesó que usa el servicio y que en el día de ayer fue abordado por un taxista a la salida de la radio.

"Me mostró cómo bajó lo que gana por mes a la mitad, por la competencia de Uber"; relató. "Lo que está pasando acá es una suerte de guerra entre laburantes que tienen que juntar la plata para vivir como cualquiera; unos arriba de un taxi y otros en Uber", dijo.

Añadió que la responsabilidad del problema es "de los de arriba" en referencia a las autoridades de la empresa Uber y a los jerarcas municipales. "Es hora de que ambos se pongan las pilas y no generar enfrentamientos allá abajo, entre gente que quiere laburar como cualquiera".

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados