POlémica

Nacho Álvarez: "¿Hay que tener cuota mujer en las nominaciones?"

El periodista Ignacio Álvarez visitó Algo contigo y se refirió a la polémica sobre el rol de la mujer en los Premios Iris y relativizó las acusaciones de machismo. También habló de las sensaciones que le generó la obtención de su tercer estatuilla consecutiva por Santo y Seña.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

El periodista Ignacio Álvarez visitó este viernes Algo contigo (Monte Carlo TV) y se refirió a todos los temas. El próximo regreso de la quinta temporada de Santo y seña, su historia en los medios y también la polémica de género desatada luego de la ceremonia de los Premios Iris. 

"¿Hay que tener cuota mujer en las nominaciones?", se preguntó respecto al reclamo de que no había mujeres nominadas en el rubro conducción en radio. Y se preguntó: "¿Qué conductora de radio está al nivel de los que estaban nominados? No recuerdo todos los nombres pero estaba Petinatti, yo estaba también. Leonor Svarcas puede ser excelente, pero no es una herejía que no esté Leonor Svarcas nominada cuando los que están son estos", dijo en referencia a un quinteto también integrado por Gustavo Rey, Daniel Figares y Ariel Pérez. 

Pero Álvarez también habló del significado de haber obtenido el Premio Iris por tercera vez consecutiva por Santo y seña. "Es un mimo muy importante", dijo. También criticó que en la terna no estuviese En la mira, de Gabriel Pereyra. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados