radioshow

Nacho Álvarez habló de la renuncia de César Bianchi

El conductor de Santo y Seña destacó que su colega "reconoció su error y pidió las disculpas del caso".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
checho y nacho

Confirmada la renuncia de Bianchi, Nacho Álvarez se expresó a través de su cuenta de Twitter y en Las cosas su sitio (Sarandí) donde comentó el caso luego de la divulgación del video que muestra a su excompañero intentando sobornar a un inspector de tránsito.

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Nacho reconoció que la actitud de Bianchi de persuadir a un inspector de tránsito para darle una coima tras dar una espirometría positiva "está mal", pero pidió que no pongan al comunicador al mismo nivel de personas que cometen faltas mucho peores.

"Para los que hacemos periodismo de investigación la vara está más alta, lo que no quiere decir que seamos perfectos", indicó Nacho en Las cosas en su sitio. Y agregó: "Me hace ruido la pose de inquisidores de algunos. No podemos comparar las cosas que denunciamos en Santo y Seña con el 'a ver cómo podemos arreglar esto' a los inspectores de Checho -que está mal- con las denuncias a estafadores, lo de Ancap, a empleados de la Escuela Horizonte que trataban mal a chiquitos con problemas", explicó Nacho este miércoles a la audiencia de Sarandí.

Álvarez también reconoció que Checho ya le había comunicado su intención de abandonar el programa, pero que este episodio que vivió en la vía pública precipitó su decisión. Por último, Nacho preguntó si un inspector puede filmar a un ciudadano que comete una falta como le pasó a Bianchi.

Escuchá todo lo que dijo:

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados