POLÉMICA

Nacho Álvarez defendió a legisladores que asistieron a boda de Puglia

El conductor se metió en la controversia sobre los políticos que fueron al casamiento de Sergio Puglia a pesar de haberse manifestado contrarios al matrimonio igualitario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ignacio Álvarez

La presencia de legisladores que se opusieron a la Ley de Matrimonio Igualitario en la fiesta de casamiento de Sergio Puglia y Horacio Correa disparó la polémica. Mientras varios usuarios en las redes cuestionaron su actitud y los calificaron de hipócritas, el periodista Ignacio Álvarez se pronunció esta vez a favor de los políticos.

"Si bien estoy de acuerdo con el matrimonio igualitario, no veo la contradicción entre oponerse a esa ley e ir al casamiento de un amigo homo", expresó en Twitter. Y cuestionó: "O acaso cuando los familiares visitan a los presos significa que avalan el delito? (y evitemos la boludez de decir que estoy equiparando)".

Las palabras de Álvarez dividieron aguas en la red del pajarito. Varios usuarios suscribieron los dichos del periodista pero otros lo criticaron con dureza. Uno, por ejemplo, exigió "ser honesto con lo que se piensa", y el conductor de Santo y Seña le retrucó: "Estimado, haber tenido una opinión sobre cómo legislar en un tema, no supone hacer de eso una cruzada militante. Por suerte".

¡Mirá los tuits!

Si no puede ver los tuits haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados