MIRÁ EL VIDEO

Nacho Álvarez a Daniel Martínez: "Si perdés, te traigo de humorista"

El periodista entrevistó en Santo y seña al candidato en una nota con momentos de tensión pero también de ocurrencias de humor. 

Nacho Álvarez
Nacho Álvarez y Daniel Martínez.

Daniel Martínez volvió a Santo y seña. Luego de la entrevista que otorgó siendo candidato a la Presidencia por el Frente Amplio ahora regresó como posutlante a la reelección en la Intendencia de Montevideo. 

En diálogo con Nacho Álvarez, el candidato repasó sus planes para un eventual nuevo mandato en la comuna en un diálogo que tuvo sus momentos picantes pero también Martínez dio rienda suelta a humoradas. 

"El bicho es muy bandido", comentó en cierto momento al referirse al periodista Alejandro Amaral.  "Soy eternamente joven", dijo más adelante, entre risas. "Siempre hablé de muchacho, muchacha. ¿Querés que te diga muchacho?", también le comentó a Álvarez. 

Luego recriminó a Álvarez que en la entrevista anterior lo tuvo hasta la "1:30 de la mañana" mientras que a otros (en referencia a Luis Lacalle Pou) "lo tuviste media hora". Álvarez respondió que la nota con el actual presidente también fue hasta tarde. "Te traigo el archivo. ¿No viste que le pregunté sobre la ley trans o lo de la fruta y el árbol", dijo el periodista. "Vamo arriba", respondió Martínez con su clásica muletilla. 

El periodista lo consultó sobre dichos de Carolina Cosse o Álvaro Villar críticos hacia Martínez, pero el candidato se negó a responder. 

"No soy comentarista de lo que dicen los demás. No soy comentarista de nadie", dijo. Cuando Álvarez comenzó a leer otra frase de Cosse, Martínez lo interrumpió para decir, con voz de informativista: "Estamos acá para repasar lo que se dice en la semana. ¡El resumen de la semana!". 

"Si perdés, te voy a traer acá de humorista y conductor", comentó entonces Álvarez.  Este comentario se produjo en el minuto 33:00 de la entrevista. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error