salud

Nacho Álvarez de cumpleaños en el hospital: "La peor noche de mi vida"

El periodista sufrió una fuerte faringitis que lo envió derecho a emergencias. Se encuentra en reposo y no sabe si llega para conducir la próxima entrega de Santo y Seña.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ignacio Álvarez. Foto: Facebook

Ignacio Álvarez pasó el peor cumpleaños de su vida. En la víspera de sus 46 años, el periodista sufrió una fuerte faringitis por la que tuvo que atenderse en emergencias.

A la noche, el cuadro empeoró llegando a tener más de 39 grados de fiebre y una notoria inflamación en los ganglios, por lo que debió llamar a la emergencia móvil en la madrugada de su cumpleaños. Y al constatar que el cuadro empeoraba, lejos de festejar regresó a la Clínica de MP, donde pasó la tarde en un box y le suministraron variada medicación intravenosa. Desde allí se tomó una selfie que compartió en las redes sociales para agradecer los saludos por su cumpleaños e informar sobre su estado de salud.

"Muchas gracias a todos los que me saludaron para mi cumpleaños, aunque pasé la peor noche de mi vida entre más de 39 de fiebre y una faringitis que abarcó ganglios y hasta los hombros. Pero ahora ya mejor y recuperándome!", publicó en Facebook junto a la foto.

El periodista se encuentra en su casa y en reposo bajo una intensa batería de medicación. "Estoy hecho paté de la garganta. Un trago de agua es un infierno y casi no puedo hablar. Pero lo peor ya pasó", contó a Tv Show.

No está yendo a Las cosas en su sitio aunque mañana saldrá al aire por teléfono entrevistando a las autoras del nuevo libro sobre Sendic. De todas formas espera estar en condiciones para poder conducir la entrega de Santo y Seña de este miércoles, que presentará un informe sobre irregularidades en el Ministerio de Desarrollo Social.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados