ESCUCHÁ EL AUDIO

Nacho Álvarez contó que una televidente se dedicó a la prostitución tras informe de Santo y seña

El conductor contó que una chica le dio las gracias en un ascensor porque luego de ver un informe del programa sobre prostitución resolvió ser escort.

Ignacio Álvarez. Foto: Ariel Colmegna
Ignacio Álvarez. Foto: Ariel Colmegna

Ignacio Álvarez contó una increíble anécdota este jueves en su programa radial Las cosas en su sitio. Reveló que una joven le agradeció un informe de Santo y seña sobre la prostitución, lo que hizo que la mujer se dedicara a la actividad de "chica scort". 

El informe en cuestión es de 2016 y con el título "El sexo paga" revelaba las dimensiones y montos que se mueven en el mercado de la prostitución. 

"Estaba bajando de un ascensor, iba mirando el celular y una chica me dice: "¿Te puedo decir algo?... ¿Te acordás del programa que hiciste en Santo y seña sobre pagar por sexo? Te quiero dar las gracias porque la verdad es que me cambió la vida. Yo trabajo ahora.." Estaba chocha de la vida porque se dedicó a la prostitución después del programa", contó Álvarez este jueves. 

Luego, Álvarez y Martín Fablet estimaron las ganancias de la prostitución. "Mucha plata se hace. Se puede vivir y mantener a tres familias", comentó Álvarez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)