Publicidad

Nacho Álvarez contó el caso de su padre, que piensa cerrar su taller por altos costos

Compartir esta noticia
Ignacio Álvarez. Foto: Julmart Bueno. Agradecimientos: Casa Rey Antigüedades, Corte electoral y Cute Cut.

Economía

El conductor de Las cosas en su sitio se despachó el lunes con una serie de tuits que invitaron al debate, a propósito de postulados que excluyen a los empresarios del pueblo y los consideran parte de la oligarquía.

"Mi viejo vino de España con una mano atrás y otra adelante, estudió mecánica en la UTU, laburó como condenado, y llegó a poner un taller. Hoy, como tantos, está echando gente y pensando en cerrar por todos los impuestos y cargas que le pone un gobierno que piensa en 'el pueblo'". 

","

Este mensaje de Ignacio Álvarez en Twitter generó, en poco tiempo más de dos mil "me gusta"  y cientos de retuits, en señal de apoyo, a propósito de un descargo que hizo el periodista sobre los "adoradores de la lucha de clases", que tratan de excluir a los empresarios del pueblo.

Para Nacho, la situación de su padre con su taller mecánico puede replicarse en otros "empresarios" como aclaró en los siguientes mensajes, como el que escribió a continuación: "Ah, y a los adoradores de la lucha de clases les digo que es tan empresario el dueño del shopping como el peluquero de la esquina, el carnicero o el dueño del almacén de la cuadra. ¿O acaso ellos no son pueblo?".

","

El mensaje de Nacho generó un aluvión de respuestas, a favor y en contra, pero en el balance el periodista se mostró satisfecho con las reacciones que generó: "Gracias a los miles de RT y 'me gusta', abrumadoramente más numerosos que los comentarios (entre los que imagino habrá buenos y malos, pero como saben no los leo). Vamos que los pensantes, tanto de izquierda como de centro o de derecha, ¡somos muchos más! Por el bien del pueblo"

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad