Economía

Nacho Álvarez contó el caso de su padre, que piensa cerrar su taller por altos costos

El conductor de Las cosas en su sitio se despachó el lunes con una serie de tuits que invitaron al debate, a propósito de postulados que excluyen a los empresarios del pueblo y los consideran parte de la oligarquía. 

Ignacio Álvarez. Foto: Julmart Bueno. Agradecimientos: Casa Rey Antigüedades, Corte electoral y Cute Cut.
Ignacio Álvarez. Foto: Julmart Bueno. Agradecimientos: Casa Rey Antigüedades, Corte electoral y Cute Cut.

"Mi viejo vino de España con una mano atrás y otra adelante, estudió mecánica en la UTU, laburó como condenado, y llegó a poner un taller. Hoy, como tantos, está echando gente y pensando en cerrar por todos los impuestos y cargas que le pone un gobierno que piensa en 'el pueblo'". 

Este mensaje de Ignacio Álvarez en Twitter generó, en poco tiempo más de dos mil "me gusta"  y cientos de retuits, en señal de apoyo, a propósito de un descargo que hizo el periodista sobre los "adoradores de la lucha de clases", que tratan de excluir a los empresarios del pueblo.

Para Nacho, la situación de su padre con su taller mecánico puede replicarse en otros "empresarios" como aclaró en los siguientes mensajes, como el que escribió a continuación: "Ah, y a los adoradores de la lucha de clases les digo que es tan empresario el dueño del shopping como el peluquero de la esquina, el carnicero o el dueño del almacén de la cuadra. ¿O acaso ellos no son pueblo?".

El mensaje de Nacho generó un aluvión de respuestas, a favor y en contra, pero en el balance el periodista se mostró satisfecho con las reacciones que generó: "Gracias a los miles de RT y 'me gusta', abrumadoramente más numerosos que los comentarios (entre los que imagino habrá buenos y malos, pero como saben no los leo). Vamos que los pensantes, tanto de izquierda como de centro o de derecha, ¡somos muchos más! Por el bien del pueblo"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados