Elecciones 2019

Nacho Álvarez contra Manini Ríos: "Presentó una chicana para dilatar un juicio"

El conductor de Santo y Seña (Canal 4), también anunció que contará con la presencia en vivo de Daniel Martínez, Luis Lacalle Pou y Ernesto Talvi, pero que no obtuvo respuesta del líder de Cabildo Abierto. 

Ignacio Álvarez. Foto: Julmart Bueno
Ignacio Álvarez. Foto: Julmart Bueno

Ignacio Álvarez no anda con vueltas en el momento de criticar a candidatos. En las elecciones internas, no vaciló en criticar e investigar a Juan Sartori. Hoy, cuando queda menos de un mes para las elecciones nacionales, se ocupó de presidenciable Guido Manini Ríos, al que le negó una entrevista para Santo y Seña, como sucedió con el precandidato por el Partido Nacional. 

Durante la jornada del jueves, la defensa del líder Cabildo Abierto presentó un recurso de inconstitucionalidad para suspender la audiencia que el candididato tenía pautada con el fiscal Rodrigo Morosoli, en el juzgado penal de la calle Juan Carlos Gómez.

Guido Manini Ríos en acto en Casabó. Foto: Fernando Ponzetto.
Guido Manini Ríos Foto: Fernando Ponzetto.

Al respecto, Nacho dijo desde su cuenta de Twitter que Manini, "en lugar de someterse a la Justicia presentó una chicana para dilatar el juicio". Además, recordó "la actitud" que el candidato tuvo con él cuando le pidió una entrevista. "No tuvo la decencia ni de responder (a la solicitud), a diferencia de Martínez, Lacalle y Talvi", escribió el periodista.  

Unos minutos después, Nacho informó que los candidatos a la presidencia por Frente Amplio, Partido Nacional y Partido Colorado tendrán un "mano a mano" con él, en Santo y Seña (Canal 4), en los próximos tres miércoles. "Manini fue invitado pero nunca contestó. Porque todo se sabe", cerró.

Mirá el mensaje:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)