Curiosidad

Nacho Álvarez aparece cantando en un informe de Lanata

Periodismo para todos, el programa de Jorge Lanata en la TV argentina hizo un informe sobre el Parlamento del Mercosur y al decir que los legisladores regionales cenaban en el Bar Tabaré mostraron imágenes del periodista uruguayo tocando en ese lugar, como hace todos los viernes.

Si no puede ver el video, haga click aquí.  (El momento en que aparece Nacho Álvarez se produce en el minuto 12:55). 

Es sabido que Ignacio Álvarez despunta su pasión por la música en el show Los Álvarez, donde canta y toca la guitarra junto a su hermana Mariana. Lo sorpresivo fue ver tomas de su espectáculo en la televisión argentina, y nada menos que en el programa Periodismo para Todos que conduce Jorge Lanata.

El argentino visitó Uruguay para realizar un informe sobre el funcionamiento del Parlasur, que tiene su sede en Montevideo. En el marco de la investigación, se mostró la rutina que tienen los parlamentarios cuando se presentan a sesiones en la capital uruguaya. Aparentemente, uno de los paseos pautados es una cena en el Bar Tabaré, donde se presenta Álvarez con su show, y así lo registraron las cámaras del periodístico de Canal 13.

Cabe recordar que Lanata y Álvarez tuvieron ciertas rispideces públicas en 2005, cuando el primero probó suerte en la televisión nacional con un programa en Teledoce durante el auge de Zona Urbana con Álvarez a la cabeza. Diez años más tarde, el destino quiso cruzarlos y el conductor de Santo y Seña apareció cantando durante algunos segundos en el programa de su exrival

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados