el país.tv

Nacho Alcuri y Leo Lagos: "No somos niños terribles"

Los humoristas estrenan Los Informantes en radio luego de que TV Ciudad levantara su programa. Desopilante entrevista en el living de Tv Show.

Ignacio Alcuri y Leonardo Lagos vuelven a volcar todo su humor irreverente y de culto en los medios. La nueva puesta lleva como título Los Informantes, la marca que los acompaña desde que se lanzaron a la aventura televisiva en Monte Carlo TV en 2007. El nuevo intento es en Radio Universal, de lunes a viernes a las 16.30 horas. 

Leo Lagos y Nacho Alcuri en los estudios de El País.Tv
Leo Lagos y Nacho Alcuri en los estudios de El País.Tv

Antes del debut, los comediantes visitaron El País Tv y anticiparon que la nueva propuesta tendrá mucho de su característico humor político, y también contará con el segmento Corner y gol, es gol, por el que fueron echados de TV Ciudad. 

En aquella oportunidad, el personaje que interpretaba Lagos se agarró los genitales en cámara en el marco de un chiste, lo que molestó a las autoridades de la emisora. El ciclo encontró allí su abrupto final, luego de que ya les habían solicitado reducir la cuota de humor político. 

"Capaz que no haría el chiste de nuevo", reflexionó Lagos, pero aclaró: "no porque yo piense que esté mal, sino para que Martín Papich (exdirector de TV Ciudad) no echara a seis humoristas que vivían de eso y que hacía cinco años que estaban en el canal".

En cuanto a la interrupción de aquel ciclo, Alcuri agregó: "Era un programa que hacía que la gente pusiera TV Ciudad, y se removió de la grilla por un tema político y de escritorios. Si vos querés tener un canal que realmente lo vea la gente tenés que tener un poco de cintura, incluso para hablar con nosotros. No somos unos niños terribles, sabemos negociar. (...) Somos un poco vivos, entendemos que hay límites y queríamos seguir haciendo el programa". 

Los cómicos también se refirieron a los límites al momento de hacer humor. "Nuestro límite es la vida personal", aclaró Lagos, categórico. "Nos interesa lo que hace Sendic como vicepresidente o legislador. No nos importa si es hetero, estéreo, mono...". "¿Y qué les parece como vicepresidente y legislador?", quiso saber Jimmy. "¡Mono!", cerró Alcuri con ocurrencia. 

Mirá más de la entrevista a Los Informantes en Tv Show.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)