REDEA

Nacha Guevara le abrió Instagram a su gato Poroto y es un éxito

La jurado de "Cantando 2020" es muy activa en redes sociales, y ahora va por más: le hizo cuenta a su gato, que acumula miles de seguidores

Nacha Guevara

En el jurado de Cantando 2020 es la más exigente y la que más roces tiene con los participantes, por sus formas de expresarse y un tono que muchas veces es leído como de soberbia. Pero Nacha Guevara tiene un perfil muy simpático que suele mostrar en redes sociales, donde es bastante activa.

Tras transitar el teatro under, el comercial, el cine, la música y hasta conducir programas de televisión, Guevara se adaptó a los tiempos modernos e hizo de su Instagram un lugar donde divertirse, expresarse e interactuar con sus seguidores. Y ahora dio un paso más: abrió una cuenta exclusiva para su gato Poroto.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz primavera amigos peludos. #primavera #amigos #infuencercat

Una publicación compartida de Poroto (@porotooficialok) el

Todo nació en la pista del Cantando 2020, cuando en un ida y vuelta con Jey Mammon, que tiene dos gatos: García y López, se intercambiaron consejos mientras destacaban las virtudes de estos animales. Y el tema continuó este lunes, cuando apenas comenzado el programa la jurado pidió la palabra: "Quiero comunicar algo muy importante: Poroto tiene Instagram. Tengo un gato influencer".

El anuncio pasó inadvertido para todos, menos para Laurita Fernández, a quien se le ocurrió preguntarle cuántos seguidores tenía. "En dos días ya tiene 2.500", dijo orgullosa Nacha. Mientras tanto, en Twitter comenzaban a preguntarse cuál era la cuenta del felino.

Toda esa conversación hizo que para el final del programa, una hora después del anuncio, la cuenta de Poroto rondara los 18 mil admiradores. Allí se lo presenta como "influencercat" soltero, y con fotos familiares, memes y videos simpáticos.

Ver esta publicación en Instagram

Con mí mamá @nachaguevaraoficialok #bailando #primavera #poroto

Una publicación compartida de Poroto (@porotooficialok) el

"Tengo que tener cuidado de que no me gane", había dicho Guevara a modo de chiste, pero con esta proyección, al terminar la semana puede que el vaticinio se convierta en realidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados