REDES

Nacha Guevara explicó por qué usa el mismo vestuario todos los días en el Cantando

La jurado se presenta con el mismo smoking cada jornada. Se lo explica a sus seguidores. 

Nacha Guevara
Nacha Guevara

Nacha Guevara integra el jurado en Cantado por un sueño y debutó en el certamen luciendo un clásico smoking negro, camisa blanca, y un adorno rojo en forma de rosa como accesorio. Durante toda la semana repitió el mismo outfit , y le explicó a sus seguidores de Instagram cuál es el motivo.

Junto a Moria Casán, Pepito Cibrián y Karina, "La Princesita", la actriz y cantante es una de las más temidas por los participantes por el estilo de sus devoluciones. Esta vez no fueron sus palabras las que llamaron la atención, sino su look diario en el Cantando 2020.

La artista no sólo asistió con el mismo atuendo, sino también con el mismo peinado. Algunos usuarios comentaron en las redes sociales que se habían percatado de este detalle, y le preguntaron si se trataba de una medida para extremar la higiene en el marco de la pandemia de coronavirus.

Guevara habló el respecto en su cuenta de Instagram en un video donde incluyó a sus seguidores, a quienes llama cariñosamente "palmeras": "Les quiero hacer una consulta. ¿Vieron que en el 'Cantando' estuve toda la semana con mi clásico, eterno y divino smoking que me ha acompañado por décadas?".

"Lo fui cambiando un poco, no crean que es el mismo, pero es como mi traje distintivo, me siento muy bien con él. Planeaba hacer toda la temporada así", continuó en primer plano ante la cámara de su celular.

"Tengo mis razones. Acordamos con la producción que como está todo tan complicado y no tengo asistentes ni para peinar, ni para maquillar, ni para hacer la transportación de vestuario, desinfectarlo, llevarlo, y todo eso, acordamos que fuera así", explicó. 

"Como ya se cumplió una semana y a mí me gusta cambiar, qué le voy a hacer, les hago la consulta: ¿A ustedes qué les gustaría más? ¿Qué siga con ese smoking maravilloso, o que lo cambie una vez por semana?", le preguntó a sus más de 137.000 seguidores.

La jurado aclaró que sólo una vez por semana podría optar por un look distinto, y les dio tiempo hasta esta noche para que le den ideas y para poder organizarse para la gala de hoy. Leticia Brédice fue una de las primera en comentar su posteo, y le aconsejó que siga con su elegante vestuario clásico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error