despedida

Nacha Guevara deja "Bailando": ¿quién ocupa su lugar?

La jurado anunció que no participará del reality show el año que viene, pero tiene una candidata para que la suceda en el puesto que dejará vacante.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacha Guevara

"No voy a seguir en el programa, es tiempo de seguir el camino, hay que expandirse, evolucionar y aceptar nuevos desafíos". Con estas palabras, Nacha Guevara confirmó lo que muchos rumores indicaban: que no será integrante del jurado de Bailando por un sueño en su próxima edición.

Según la artista, necesita salir de su "área de comodidad" y ShowMatch representa eso mismo para ella. En diálogo con La Once Diez/Radio, Nacha también aludió a la reciente participación de Pampita Ardohain como jurado y se mostró muy entusiasmada con la posibilidad de que la modelo la reemplace en el 2016: "me gustó Pampita porque es muy observadora, pero no fue complaciente, a mí me gustaría que ella me sucediera en el Bailando como jurado" expresó.

Por otro lado, a pesar de su inminente partida del programa, Nacha destacó la dedicación de la producción de ShowMatch y aludió al buen clima laboral que genera Marcelo Tinelli, con quien tuvo un enfrentamiento en uno de los envíos: "lo que más me gusta de él es que a pesar de tener el poder nunca te lo hace sentir y eso crea una atmósfera de trabajo muy distendida". Con estas palabras Nacha le puso fin a un intenso ciclo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados