opinión

Los músicos más sexys del Uruguay

Pilar Stewart elaboró una arbitraria lista con los 15 hombres más sensuales del ambiente de la música uruguaya. Y para que no se quejen, hay para todos los gustos.

No sólo de moda vive nuestra fashionista. Pilar Stewart decidió hacer una selección de los hombres más sexys de la música nacional, desde Fernando Vázquez de Rombai a Fermín Solana de Hablan por la Espalda. Hay para todos los gustos.

Músicos sexys
Músicos sexys

Los músicos más sexys del Uruguay

De la cumbia cheta al punk rock, la fashionista Pilar Stewart (que no sólo de estilo quiere opinar) elige a los músicos con más sex appeal de nuestro país.

Jorge Drexler

Con Jorge Drexler me imagino algo así: primero me canta un tema —compuesto para mí, obvio—, luego tomamos un vino tinto y terminamos besándonos despacito. Un amante bohemio y romántico.

Fer Vázquez - Rombai

Es el nuevo galán de niñas y adolescentes, porque tiene un rostro muy delicado y una sonrisa de esas que deslumbran, y desborda simpatía. Pero no es un nenito, no: en las redes sociales se pasa exhibiendo unos músculos interesantes. Lo bien que hace.

Ernesto Tabárez - Eté y los Problems

¿Hace falta decir algo, o la foto habla por sí sola? Parece un muchacho común y corriente, pero tiene una mirada penetrante, una actitud de enojo con la vida y un sex appeal que no se puede creer. El sex appeal de los rockeros, quizás.

Yamandú Cardozo - Agarrate Catalina

El más agraciado de los hermanos Cardozo es alto, tiene mucha onda y atractivo. Típico varón que le puede gustar a la más chiquita, a la más grande, y a mí, claramente. ¡Tiene un lomazo!

Sebastián Prada - Don Nadie

¿No conocen la banda? Deberían, Seba Prada lo vale. Es cool por donde se lo mire, una mezcla de bohemio y glam que lo hacen un perfecto 10. Aplausos, querido.

Lucas Sugo

Lucas Sugo les gusta a todas las generaciones: la nieta, la madre y la abuela. Un hombre sensible, inocente y maduro, que se viste bien y tiene charm campestre. Con Lu todo empieza con un ramo de flores y un tema para vos y no sabés dónde termina.

Javier Cardellino

Con esos ojos parece que te está mirando el alma. Javier Cardellino, con toda la sensibilidad y la potencia de un percusionista, es el amante perfecto.

Gerardo Nieto

Este es para las más maduritas; a mi madre la volvía loca Gerard (aunque no se lo imaginen). Un seductor que desde "Polvo de estrellas" nos dejó más que claro que tiene gran trayectoria en las artes del amor.

Francisco Fattoruso

Es como una réplica de su papá cuando era joven, pero tiene un look Miami y eso lo hace más sexy todavía. Una gorra, una voz grave, pulseras o caravanitas... Un combo que ni una fashionista puede resistir (aunque sea un rato).

Gabriel Peluffo - Buitres

El Elvis, el Sandro, el Springsteen uruguayo. El temblor de sus manos, su cabellera blanca, la sensualidad que despliega sobre el escenario y posiblemente el hecho de que sea doctor hacen de Peluffo uno de los hombres más seductores de este país. ¿Y la pose de la foto? ¿Vengan los que quieran? Ahí vamos, Gabi.

Fermín Solana - Hablan por la espalda

La foto lo dice todo, ¿no? Actitud, sex appeal, amor tórrido, rock and roll.

Emiliano Brancciari - No Te Va Gustar

Emi tiene una cosa que nos hace babear a todas las chicas: los hoyuelos que aparecen cuando sonríe. Además, los años de gym le trajeron un físico trabajado (¡qué espalda darling!) y su talento unas canciones que rompen corazones.

Cuico Perazzo - Trotsky Vengarán

Otro baterista para la colección. Cuico tiene cara de bandido, de pillo y eso me encanta. Ideal para un romance corto y memorable.

Martín Buscaglia

Si el pelo blanco tiene lo suyo, agréguele un par de ojos azules como los de este muchacho (aunque bueno, su cabello es más gris). Buscaglia es otro perfil, claramente, pero su aire hippie de Valizas es irresistible. Aunque sea para un affaire de verano.

Fede Lima - Socio

Lo único que le reprocho es la campera de Antártida. Pero Fede Lima tiene ese no sé qué que me dan ganas de abrazarlo, de caminar de la mano con él, de mirar juntos las estrellas tirados en el pasto.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados