Publicidad

El musical del escándalo

Compartir esta noticia

Al ritmo de Esperanza Mía, hubo una parodia al caso del momento protagonizada por Sebastián Almada, que interpretó a José López.

Fiel a la actualidad política, Showmatch presentó un número musical protagonizado por Sebastián Almada que hizo de "Lopecito", el exfuncionario K que fue detenido mientras intentaba ingresar 9 millones de dólares a un convento.

Rodeado de monjas lookeadas como en Esperanza Mía, y vistiendo un chaleco lleno de dólares, el musical se río del escándalo del momento.
Al ritmo de "Si tengo una offshore, tengo esperanza", el José López versión Showmatch se arrepintió y contó que Sor Etel lo estaba esperando en el convento, cuando los vecinos de nombre "Jesús y María" lo pescaron justo al momento de dejarles el dinero

Lopecito dijo entre otras cosas que al contrario de la historia conocida, él tiene un Lázaro que si habla, los entierra a todos. Declarándose como presos de alucinaciones, Lopecito contó que escuchó que Polino quiere ponerle diez a los participantes, y que le encantaría ir a la casa de Gran Cuñado porque tiene un jardincito.

showmatch

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

showmatchSebastian Almada

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad