Televisión

Murió Stefán Karl Stefánsson, Robbie Rotten en Lazy Town

El actor tenía 43 años y estaba enfermo de cáncer desde hacía dos años. 

Lazy Town
Lazy Town

El actor Stefán Karl Stefánsson, conocido por su papel como Robbie Rotten en Lazy Town, murió ayer, a los 43 años y tras una batalla contra un cáncer desde hacía dos años. 

Lazy Town marcó a los niños de una generación. La serie, que tenía a una niña de pelo rosa como protagonista, duró 10 años y el público tuvo tiempo de encariñarse tanto con Stephanie como con el héroe Sportacus. Después estaba el villano, Robbie Rotten, que como buen personaje de serie infantil, hacía más reír que otra cosa. 

Fue su esposa, Steinunn, quien confirmó la noticia a la revista People: "Mi amado Stefán Karl Stefánssonm murió tras darle pelea a un agresivo cáncer de páncreas contra el cual luchó durante dos años". Además, dijo que su esposo no quería que hubiera funeral y que pidió que sus restos fueran esparcidos en el océano. 

El actor islandés radicado en Los Ángeles, era activo en su cuenta de Instagram, donde frecuentemente compartía los momentos de su lucha contra la enfermedad, así como fotografías junto a su esposa y cuatro hijos. 

All done with chemo for now. 😊 #allover #happy #happyplantdad

Una publicación compartida de Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º