TRAGEDIA

Murió Santiago, el hermano de Nicolás Vázquez

El actor estaba de vacaciones con amigos en Punta Cana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación

Santiago Vázquez, el hermano de Nicolás , murió en Punta Cana, donde se encontraba de vacaciones. Según pudo saber LA NACION, el actor de 26 años había viajado con amigos al Caribe, luego de obrar de maestro de ceremonias y expresar una tiernas palabras en el casamiento de Nico y Gimena Accardi el fin de semana pasado.

Esta mañana, los amigos se preocuparon cuando el joven no aparecía por ningún lado y lo fueron a buscar a su habitación y ahí fue que encontraron su cuerpo sin vida.

Santiago, expareja de Candela Ruggeri, era actor y estaba en un gran momento laboral. Protagonizaba El Canasto, una comedia teatral dirigida por su hermano, que tenía previsto empezar una gira por la costa argentina en los próximos días.

Al enterarse de la trágica noticia, Nicolás se descompensó. Luego, cuando se sintió un poco mejor, fue el encargado de comunicarle a sus padres lo que había ocurrido con Santiago.

Ahora el actor -a quien ya le dijeron que tiene vía libre para bajarse de la temporada de verano de la obra El otro lado de la cama que se estrenaría el 27 de diciembre en Mar del Plata- se encuentra realizando todos los trámites para poder viajar a Punta Cana lo antes posible y poder repatriar el cuerpo de su hermano, aunque antes deberán realizarle una autopsia para conocer las causas de su deceso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados