ACCIDENTE

Murió el coordinador de efectos especiales de "Titanes" en rodaje de la segunda temporada

En más de 25 años de carrera, Warren Appleby había trabajado en "La forma del agua ", "It" y "Robocop"

"Titanes". Foto: Netflix.
"Titanes". Foto: Netflix.

El coordinador de efectos especiales de Titanes, Warren Appleby, murió tras un accidente durante un ensayo de lo que sería uno de los episodios de la segunda temporada de la serie producida por DC Universe y Warner Bros, según informó Variety.

"Estamos desconsolados y devastados por el fallecimiento de nuestro preciado colega, el coordinador de efectos especiales Warren Appleby, después de un accidente ocurrido en una instalación de efectos especiales durante la preparación y las pruebas para un próximo rodaje", informaron en un comunicado DC Universe y Warner Bros. Television Group.

Según Variety, estaban probando equipos y trucos con un automóvil cuando un elemento del auto inesperadamente se soltó y golpeó a Appleby. "Warren es querido por todos los que trabajaron con él durante una impresionante carrera de 25 años en televisión y películas. Los productores ejecutivos, junto con todos los miembros de la familia Titanes, Warner Bros. Television Group y DC Universe, desean expresar sus más profundas condolencias y su más sincero amor y apoyo a la familia y amigos de Warren en este momento tan difícil", finaliza el comunicado.

El primer trabajo de Appleby fue en RoboCop: La serie, en 1994. Luego fue parte de producciones de alto perfil en la industria, como las series Hemlock Grove y The Strain o los films La forma del agua e It: Capítulo 2.

La producción de la serie afirmó además que el rodaje se suspenderá por dos días en homenaje al coordinador de efectos especiales.

La primera temporada de Titanes se pudo ver el año pasado en Netflix y trata de las aventuras de jóvenes superhéroes como Robin, Raven, Starfire y Chico Bestia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)