Accidente

Murió la anciana atropellada por el marido de Flor de la V

La mujer, de 89 años, había tenido que ser operada tras sufrir una lesión en la cadera; esta mañana falleció debido a complicaciones en su salud

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Flor de la V junto a su marido Pablo Goycochea

Adelina Roggero, la mujer de 89 años que había sido atropellada por el marido de Florencia de la V , falleció esta mañana debido a complicaciones derivadas del accidente ocurrido en la noche del viernes en Villa Carlos Paz.

Fue el propio Pablo Goycochea quien el martes pasado, dio detalles del hecho que lo tuvo como protagonista en la ciudad cordobesa. "Fue un accidente de tránsito, algo menor. Justo cuando estaba ingresando al estacionamiento del teatro, avanzaron tres personas caminando", explicó en diálogo con el programa radial Ciudad GotiK. "Casi no hubo contacto. Eran tres señoras, una de ellas se cayó al piso. Me quedé con ellas y los médicos constataron que no había ningún problema, no había fractura. Al otro día fui a verla personalmente y no tenía dolores. Luego, con otros estudios, se confirmó una lesión en la cadera por lo que fue operada y salió todo bien".

Sin embargo, la salud de la anciana no habría evolucionado del todo bien, y en las últimas horas se desencadenaron una serie de complicaciones en el cuadro que determinaron su ingreso a terapia intensiva. Esta mañana, los familiares de Roggero recibieron la noticia de que la mujer había fallecido.

Por el momento, no se ha levantado denuncia alguna contra Goycochea, quien podría ser acusado de homicidio culposo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)