Diosa

El Mundial 2030 ya tiene madrina y es paraguaya

Eliminados de la Copa de Rusia, los paraguayos se ilusionan con la posibilidad de ser anfitriones en 12 años, junto a Uruguay y Argentina.

Andrea Araújo
Andrera Araújo, madrina del Mundial 2030 (Fotos: @andrealaaraujo)

Es una de las chicas del momento en Paraguay y reconocida internacionalmente como embajadora de Olimpia, flamante campeón del fútbol de ese país.

Pero más allá de su fanatismo por el "decano" del fútbol paraguayo, Andrea Araújo tiene un objetivo: ser la madrina del Mundial 2030. 

Andrea Araújo
Andrea Araújo

Sin su selección en la cita mundialista que se avecina en Rusia, Andrea no quiso perder el tiempo y se postuló como madrina de la candidatura que presentaron Paraguay, Argentina y Uruguay para el 2030. 

Para ello, esta diosa del fitness ya protagonizó una producción de fotos en la que se muestra con una malla, con colores de los tres países y generó miles de likes en su cuenta de Instagram.

Andrea Araújo
Andrea Araújo. diosa del fitness en Paraguay

Más allá de la confirmación de EEUU, Canadá y México como triple sede del Mundial 2026, ni Andrea ni los dirigentes de Conmebol que hacen fuerza para convencer a FIFA de tener dos mundiales seguidos en América, se dan por vencido y harán campaña para conseguir los votos necesarios para que el Mundial 2030 sea en estas tierras. 

Andrea Araújo
Andrea Araújo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º