josé ignacio

Multaron a actor de "Los Juegos del Hambre" por circular sin casco

Alexander Ludwig está de vacaciones con su familia en Uruguay. En las últimas horas, subió a su cuenta de Facebook más fotos y contó cómo lo multaron cuando conducía su vespa.

Como lo adelantó Tvshow,  Alexander Ludwig disfruta desde hace días la costa uruguaya. El actor de "Los Juegos del Hambre" se divierte en Uruguay.

Pero también sufre el acoso de los paparazzi. Así lo contó en su Facebook. Aparentemente cinco autos lo siguieron mientras él, su hermana y su hermano iban en una vespa. Lo alcanzaron porque la Policía Caminera uruguaya los detuvo "por no usar casco". Tuvieron que esperar unos treinta minutos. "Al final decidí sacarme una selfie con uno de los papparazzi" escribió sin perder el humor. 

Ludwig es canadiense. Actuó en la primera película de la saga y actualmente integra el staff de la serie Vikings. En José Ignacio se lo pudo ver acompañado de la modelo y DJ Calu Rivero.

It starts w my brother, sister and I getting trailed by 5 paparazzi cars. Then, pulled over by two cops In Uruguay for...

Posted by Alexander Ludwig on martes, 5 de enero de 2016
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)