¿cuánto pagó?

Una multa que indignó a Victoria Rodríguez

La conductora de Esta boca es mía comenzó la emisión del viernes con un descargo tras una desagradable sorpresa que se llevó cuando fue a pagar la patente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Victoria Rodríguez

A raíz de un artículo periodístico, Victoria Rodríguez decidió empezar la emisión de Esta boca es mía con un descargo sobre unas multas de las que no fue notificada y que se enteró de las mismas en el momento que hizo efectivo el pago de la patente. 

"Que me multen por hablar por celular, te la llevo. Ahora, ¿qué es no respeta 'per. habilt.' (personal habilitado)?", preguntó la morocha a los panelistas. Victoria agregó que no recuerda en qué momento le faltó el respeto a una autoridad para ser multada. Y lo peor: no fue notificada en tiempo y forma.

"Que 'per. habilit.' se presente en tiempo y forma y me diga que tengo que pagar la multa como corresponde", agregó Vitcoria durante su descargo.

Los panelistas le preguntaron a la morocha cuánto tuvo que pagar por esa multa y la cifra no es menor: ¡$ 2.310! 

Después de contar esa anécdota, Victoria continuó con la dinámica del programa planificada para el viernes por la producción que era si el Carnaval de antes era mejor al actual. Sin embargo, de la experiencia de la comunicadora con las multas recibidas seguramente saldrá otro debate en Esta boca es mía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)