DENUNCIA

Una de las mujeres que tuvo chat hot con El Gucci defendió al músico

La joven, de nombre Mariana Sánchez, confirmó que una de las capturas de pantalla que circularon la semana pasada pertenece a un diálogo entre ella y el cantante y que su cuenta fue "hackeada". 

Gucci
Gucci

Gustavo "Gucci" Serafini fue entrevistado este martes en Algo contigo, donde habló largo y tendido sobre las acusaciones de acoso a menores que circularon hace unos días en redes sociales. Reafirmó su inocencia y en cierto momento, una de las jóvenes involucradas llamó al programa para hacer una aclaración. 

"Yo no la hice pública", dijo y aseguró que Gucci es una buena persona y lamenta la campaña en su contra. 

Mariana Sánchez contó que tiene más de 20 años y que efectivamente tuvo un chat subido de tono con Gucci. "Fue una conversación en la que los dos nos subimos de tono", contó la joven. Según ella, la captura de un diálogo por el chat de Instagram circuló porque su cuenta fue hackeada. 

Luego Gucci complementó: "El contenido de esa charla es 80 % de  consejos para bajar de peso. El otro 10 % es ella insinuándome y el 10 % restante es cuando se sube de tono". 

Gucci también se refirió a la denuncia anónima de una chica que si bien aceptó intimar con él, luego de que el músico le hiciera algo que ella "no quería". El músico aclaró que luego del episodio salieron una segunda vez y planificaban un tercer encuentro. "Si te sentís abusada por alguien, ¿aceptarías una segunda cita?", preguntó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)