REDES SOCIALES

Mujeres escrachan a periodista deportivo por acoso; él lo niega

El periodista deportivo argentino Maximiliano Fourcade recibió este fin de semana múltiples acusaciones de mujeres que lo señalan como un insistente piropeador en las redes sociales. La uruguaya Clarisa Abreu es una de las "víctimas" y mostró capturas de los diálogos. Fourcade denunció que las impresiones son falsas y forman parte de una campaña en su contra.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maximiliano Fourcade

El periodista deportivo argentino Maximiliano Fourcade está en el centro de la polémica: varias mujeres lo señalaron en las redes sociales como un "acosador virtual", provocador de insistentes diálogos en las redes sociales en busca de la conquista. 

Según las denuncias, el periodista relucía su profesión pública para la seducción y si no obtenía resultados, trataba con insultos a su interlocutora. 

Fourcade, sin embargo, negó las acusaciones. Dijo que la mayoría de los diálogos reproducidos en las redes son "apócrifos" y presentó denuncia judicial y policial.

La modelo uruguaya Clarisa Abreu ha sido una de las "víctimas": Publicó en su cuenta de Twitter capturas de un diálogo con Fourcade, donde el periodista buscaba tener un contacto con ella, a pesar de que la modelo minuana insistía en que no lo conocía. 

"Seguime en Twitter, es más, si querés te paso mi contacto y chateamos por whatsapp", le habría escrito Fourcade a Abreu, según publicó ella misma. La modelo le respondió con un "Eh?" y el periodista desistió de su galanteo: "Ok, Beso, tenía ganas de hablar". 

Este lunes, Fourcade publicó un comunicado donde niega las acusaciones. 

"En relación a los sucedido durante el fin de semana mediante las redes sociales, quiero y me parece oportuno aclara que casi todas las charlas publicadas fueron apócrifas, y que mis contraseñas fueron violentadas con el fin de causar mucho daño. No pensé que en esta vida había gente con semejante odio, malicia, cobardía y una persecuta para quienes piensan distinto.
Mi abogado tiene todas las pruebas, y en las próximas horas iniciare las acciones legales correspondientes, teniendo en cuenta que me han afectado a mí, y a mi círculo íntimo".

Si no puede ver el los tuits, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados