ESCÁNDALO

Dos mujeres denuncian a Pity Álvarez por violencia

El líder de Viejas Locas es acusado de encerrar y golpear a dos mujeres.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pity Álvarez se lució y su banda de músicos fue un gran respaldo para su actuación. Foto: N. Pereyra.

Christian "Pity" Álvarez , líder de Viejas Locas, nuevamente está en problemas con la Justicia, pero esta vez no por sus adicciones sino por violencia de género. El músico fue denunciado por dos mujeres que trabajaron en la producción de uno de los shows de la banda y que aseguran que cuando quisieron cobrar su dinero, él las golpeó y las encerró por seis horas.

Una de ellas es una expareja de Pity, que incluso es una reconocida agente de prensa. Las dos mujeres se encontraron con el músico para cobrar por el trabajo que realizaron el sábado pasado en el boliche Reina's Rock, de Florencio Varela, según el sitio Silencio, un medio especializado en el mundo musical.

En vez de cumplir con su obligación, Pity las habría privado de su libertad y las habría golpeado. Por esto, las mujeres hicieron la denuncia el domingo pasado en la comisaría 48ª de Villa Lugano y ayer, ante la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de la Nación.

Carca, también músico y colega de Pity, habló sobre este tema en radio Vórterix: "Me gustaría que Pity Álvarez, que era mi buen conocido me llame, porque no lo puedo encontrar por ningún lado y tiene algo que explicarme. Hizo algo muy muy feo con chicas que son familia mía (...) No es de buchón. Esto me pasó a mí, a gente querida mía, a gente que conoce a todo el mundo y que es buena gente; gente que trabajó para él, encima, que le fueron a hacer la gamba, y esas cosas no se hacen".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados