Diosas

Mujeres de los cracks celestes disfrutaron del debut con goleada

Vittoria Repetto, novia de Lucas Torreira, publicó algunas imágenes desde el estadio Minerao, donde presenció del triunfo uruguayo con otras parejas del plantel que dirige Oscar Tabárez. 

Vittoria Repetto
Vittoria Repetto de blanco, con las mujeres de Maxi Gómez, De Arrascaeta y Pereiro

La selección ilusiona a todos los uruguayos tras la goleada ante Ecuador y ellas siguen al firme a sus amores desde la tribuna. Son los casos de algunas de las parejas de los futbolistas convocados por el Maestro Tabárez que, pese a tener la posibilidad de estar de vacaciones, los acompañan durante la cita continental.

Vittoria Repetto, la novia italiana de Lucas Torreira, se encargó de compartir desde su Instagram Stories fotos con algunas de las mujeres de otros futbolistas celestes en Belo Horizonte. Entre ellas,  Camila Bastiani (Giorgian De Arrascaeta), Noel Luzardo (Maxi Gómez) y "Memi" Moreira (Gastón Pereiro). En otra foto, además de estas mujeres, Repetto sumó a Sindy Torradefló (flamante esposa de Jonathan Rodríguez), Mina Bonino (Federico Valverde) y Sofía Balbi (Luis Suáez ).

Como dato de color, todas las mujeres lucieron en Minaerao la celeste con el número asigando a su novio o marido para esta Copa América. La única excepción fue Bonino, que no vistió la celeste ya que es de Argentina.  

Mina Bonino
Mina Bonino, la única que no tiene la camiseta celeste

Todas ellas volverán a estar juntas el jueves en Porto Alegre, para alentar a sus amores cuando enfrenten a Japón, por la segunda fecha que, en caso de triunfo, los celestes se asegurarían el pase a cuartos de final.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos