marcas

La mujer de Muslera le hace un mimo a Puma

Luego de la polémica que se generó con la oferta que hizo Nike para vestir a la selección uruguaya, Patricia Callero se mostró agradecida en las redes con la marca del felino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patricia Callero, feliz con sus pantuflas (@fmstyle_patriciacallero)

Durante buena parte del mes de agosto, la AUF fue noticia a raíz de la millonaria oferta que le realizó Nike para vestir a la selección uruguaya durante los próximos siete años. La gestión para el desembarco de la firma de la pipa había sido motivada por dos referentes de la celeste: Diego Godín y Diego Lugano.

Desde entonces se instaló una polémica entre quienes estaban con la oferta de la pipa y quienes defienden la continuidad de Puma como la marca de la selección, entre ellos y sobre todo, la empresa Tenfield. 

En reñida votación, los clubes autorizaron a la AUF a seguir negociando con Nike. 

Pero no todas son pálidas para la marca del felino. Mientras la empresa alemana analiza igualar la oferta que la firma estadounidense le hizo a la AUF, la mujer de Fernando Muslera le hizo un "mimo" a Puma. Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Patricia Callero agradeció a la marca por unas pantuflas súper cancheras que le regalaron.

"Gracias Puma por este regalo maravilloso", escribió la diosa local. Afuera de las canchas, cada marca hace su partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)