¿ROMANCE?

Moyanito sobre Susana: "Hay una empatía mutua"

El diputado volvió a hablar de su supuesta relación con la conductora.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Facundo Moyano y Susana

Un nuevo romance tocó la puerta de la especulación. Primero fue un rumor y más tarde los medios quisieron comprobarlo. Mirtha Legrand fue quien rompió el hielo y le preguntó a Facundo Moyano cuál era la naturaleza de su relación con Susana Giménez. El hijo de Hugo negó cualquier vínculo amoroso y contó cómo se conocieron. Después fue la diva de los teléfonos quien retomó la pregunta de la Chiqui y negó todo. Pero algo quedó en el tintero... hasta la madre de Facundo hizo su manifiesto y dijo que no le gustaba esa relación.

En una visita al programa A dos voces, Moyano hijo no pudo esquivar las preguntas sobre su vida sentimental.

Fue entonces cuando el diputado del Frente Renovador reveló: "Hay una empatía mutua. No puedo decir que hay una amistad, porque hace poco tiempo la conozco por una cuestión de casualidad.Tengo un gran respeto y también admiración, pero ya aclaré el rumor y también lo aclaró ella".

Y ante la insistencia de Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, agregó: "Por supuesto que no estamos de novios. No puedo hablar de una relación de noviazgo cuando hay una relación de amistad y ni siquiera es de hace mucho tiempo". También reveló que habían ganado jugando al truco y que eran una buena pareja en el juego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados