elpaís.tv

Una movilera con la sensibilidad a flor de piel

Ximena Pérez lleva cuatro años cumpliendo funciones en el Centro Monte Carlo de Noticias donde contó algunas de sus vivencias.

La periodista Ximena Pérez cumplió su cuarto año en Montecarlo y habló de su actividad periodística y habló de coberturas que la movilizan. “El domingo tuvimos un caso de una mujer embarazada con su hija de cuatro años en la calle, y el MIDES no atendía. Fuimos y me movilizó”. Y agregó que “siempre se trata de mantener distancia, pero todo te afecta. Es parte del trabajo y uno se va enfriando. Muchas veces sueño de noche con lo que vi en el móvil”.

Según la periodista, “en Telenoche hay muy buen ambiente, yo me siento excelente con todos. Competencia siempre hay, pero más bien nos apoyamos”. Además confesó que “el canal está en un proceso de cambio”. “Estamos teniendo un noticiero más dinámico. Hay muchos móviles en vivo. La idea es que sea más interactivo con la gente”, aclaró.

A su vez habló de la vivencia como periodista en el conflicto del Marconi. “Me tocó ir pero al día siguiente del conflicto. Sentís un poquito de inseguridad, no porque sea el Marconi, sino por lo que había pasado el día anterior. Pero estaba tranquilo”.

Ximena también reveló una anécdota graciosa, en la que acordó una entrevista con un senador. “Le mandé un mensaje para coordinar una nota y me dijo. sí, no hay problema. Cuando llegué a su casa me dijo que le puse en un mensaje: "hola amor", y era el diccionario que se había cambiado”, contó entre risas.

Por último habló del periodismo en Argentina, el cual considera “mucho más dramático y exagerado”. Y aclaró en el canal ahora sangre no corre más, está prohibido pasar sangre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)