MIRÁ EL VIDEO

Petinatti compartió el video del móvil de Fabián Cardozo y lo acusó de "periodista militante"

Luego de la polémica desatada por una broma del conductor de "Malos pensamientos" en Canal 5, ahora cargó contra quien estaba al frente del móvil con notas a los ministros. 

Petinatti
Orlando Petinatti y Fabián Cardozo. 

"¡Qué comida nos acabamos de comer, eh!" o "después de lo que vi, se me acaba de caer un huevo" fueron los dos comentarios irónicos que Orlando Petinatti lanzó en el programa Cocineros uruguayos  (TNU), luego de un móvil con los ministros Jorge Basso y María Julia Muñoz. 

El episodio desató la molestia de Fabián Cardozo, el periodista de TNU que estaba desde exteriores con las notas. El también presidente de APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) calificó de "chabacano" el humor de Petinatti. 

Ahora, el conductor de Malos pensamientos compartió el video completo del móvil en cámara rápida. "Aquí está la verdad. Este es el móvil COMPLETO donde @facardozo sostiene el micrófono durante 9.42 minutos en un evento promocionando ministros. Es la muestra del periodismo militante. Saludos, campeón". escribió. 

El mediodía del miércoles, Cardozo entrevistó a los ministros Basso y Muñoz y al presidente de ASSE Marcos Carámbula en la Expo salud y bienestar, un evento organizado por el diario La República. 

El periodista, que se desempeña en el informativo de TNU, dijo que desde la dirección del canal le pidieron el móvil, a pesar de que entraba en el horario del programa Cocineros uruguayos, una coproducción, y no en el informativo. 

Durante las notas, Basso valoró las "fortalezas del sistema de salud" y Muñoz, además de agradecer al diario La República, resaltó la importancia de la educación para lograr salud y bienestar. 

Los ministerios y ASSE fueron parte de la Expo Salud con stands para mostrar programas o avances en la temática. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)