MIRÁ EL VIDEO

El motivo que hizo romper en llanto a Miguel Ángel Cherutti en "Algo contigo"

El capocómico se emocionó hasta las lágrimas al hablar del paso de su hija Bianca por "La Voz Argentina".

Miguel Ángel Cherutti en Algo Contigo. Foto: captura
Miguel Ángel Cherutti en Algo Contigo. Foto: captura

Miguel Ángel Cherutti se mostró muy emocionado en una entrevista para Algo Contigo (Canal 4) en la tarde del martes. Es que el capocómico fue convocado para comentar la participación de su hija Bianca en La Voz, que actuó el en la emisión de domingo y recibió los aplausos del jurado.

Al momento de repasar la performance de su hija, los ojos de Cherutti se humedecieron al instante y no pudo contener las lágrimas. Al recordar la noche en la que vio la actuación de Bianca al aire, relató: “Yo estaba en el living de casa y pegué un salto tremendo y me largué a llorar, como ahora”, expresó como pudo, con la voz entrecortada. 

“Tengo tres hijas mujeres y un varón, pero Bianca es muy especial en mi vida”, explicó entre sollozos. Luego avanzó para destacar que su hija se presentó al casting de La Voz “solita sin decir que era mi hija”. 

A pura emoción, recordó que la joven artista tenía apenas dos años cuando él se separó de su madre, y que pasó su infancia en los camarines del teatro en el que él trabajaba. “Siempre se la jugó sola en su camino, por eso me emociona”, concluyó con orgullo. 

Bianca Cherutti interpretó el hit "Hot Stuff" en la etapa de las audiciones a ciegas de La Voz y contó con la aprobación de Lali Espósito y Mau y Ricky, por quienes finalmente se terminó definiendo para integrar su equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error