presa

Moria pasará la noche en una cárcel de mujeres

Será en el establecimiento "Casa del Buen Pastor" de Paraguay, después que la jueza a cargo de la causa, Dina Marshuk, le decretara la prisión preventiva.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Moria Casán

Por su parte, Myriam Areco Amaral, la abogada de Moria en Paraguay, dijo en el ciclo Ciudad Goti K que conduce Jorge Rial que hubo “animosidad” contra la diva por parte de la Justicia paraguaya, en la causa por el robo de joyas ocurrido durante 2012, en la que está involucrada su defendida.

El diario Última Hora, en tanto, afirmó que Marshuk rechazó el pedido de la defensa de otorgarle prisión domiciliaria a la jurado de ShowMatch y recién el viernes podría recuperar la libertad.

“El viernes podría quedar en libertad y totalmente desvinculada del caso, pero vamos a ver qué resuelve la jueza. El tiempo podría extenderse, no hay un límite legal", indicó Areco Amaral.

Por otra parte, la abogada contó cómo se encuentra de ánimo la diva: "Moria Casán es una mujer fuerte y yo la admiro. Está ansiosa por estar en su país. La veo entera, esplendida (...) Enojo no veo, es vedettismo, es como que es Moria Casán. Una vez que salga la resolución, ella irá a mi casa. Y va a estar ahí hasta que consigamos la otra audiencia".

Moria Casán, quien pasó la noche en una celda de la comisaría de la mujer, ya había llegado a un acuerdo económico con el joyero Luque Armando Benítez. No obstante, aún estaba pendiente en la Justicia la denuncia que había realizado el supuesto damnificado. Y como la diva no se había presentado a declarar en 2012, la Justicia paraguaya tomó esa actitud como un acto de rebeldía , por lo que se pidió en ese momento la captura internacional.

Jorge Rial, conductor de Ciudad Gótik, dio información sobre algunos comentarios que los más cercanos a Moria le hicieron. "A mí me cuentan - dijo el chimentero- que la Jueza estaba enojada con Moria por su rebeldía y por sus declaraciones y que fácil no se la iban a hacer. Me cuenta que ella se muestra fuerte pero se quiebra con Sofía. Ella está detenida en otro país".

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados