TENSIÓN

Moria le recordó a Álvaro Navia un romance con Wanda Nara, frente a Varina Escudero

"La one" descolocó al artista uruguayo al preguntarle por su affaire con la actual pareja de Mauro Icardi.

"Incorrectas". Foto: captura
"Incorrectas". Foto: captura

Si hablar sobre una expareja frente a la actual es algo incómodo, mucho peor es tener que hacerlo por televisión. Es lo que le ocurrió a Álvaro Navia en Incorrectas, el programa de Moria Casán. 

La conductora estaba entrevistando a Álvaro junto a su esposa Varina Escudero sobre su historia de amor, hasta que de repente descolocó a los invitados con una inesperada pregunta. Indagó a Álvaro sobre un viejo affaire que habría mantenido con Wanda Nara, antes de enamorar a la bailarina. 

“Lo que yo me acuerdo es que tuviste un romance con Wanda Nara”, le lanzó Moria. Varina sonrió con la ácida pregunta, pero Álvaro se mostró incómodo, a la vez que las panelistas del programa gritaban de fondo "¡se puso nervioso!".

"Fue el mismo verano que yo la conocí a Vanina, que los dos trabajábamos en Canal 9 y yo la contraté para que fuera figura en una obra que producía con Iliana Calabró. Yo andaba picoteando por ahí hasta que la conocí a ella… y nunca más nos separamos", explicó Álvaro sin esquivar la picante pregunta de "La One".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)