COLUMNA FARANDULERA

Moria y Georgina: una vieja guerra entre dos divas

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la renuncia de Georgina Barbarossa del "Cantando 2020" cuando se conoció que Moria Casán será jurado

Georgina Barbarossa
Barbarossa no quiere tener nada que ver con Moria Casán. Foto: Archivo

Como la mayoría de los mortales tampoco recuerdo cuándo comenzó, exactamente, la pelea entre Moria Casán y Georgina Barbarossa. Eso sí, ellas lo tienen clarísimo y por lo visto no se han olvidado en estos años.

Mirá, me dijo Irene, no me acuerdo si era por unos comentarios que hizo Casán contra el marido de Georgina o si es por otra cuestión, pero apenas se enteró que Casán era parte del jurado, renunció.

Qué horrible situación, igual qué temple el de la Barbarossa, le dije a Irene.

Sí, pero lo que me pareció feo fue que los chimenteros salieron a decirle que con los problemas económicos que tiene Barbarossa por no poder trabajar, que encima renuncie al Cantando.

Los comentaristas de chimentos son peores que las Yarará, y sabiendo del enfrentamiento entre ambas buscaron la palabra de Casán quien dijo que le tenía “mala vibra” a la Barbarossa y agregó: “No tengo nada personal con nadie y con esta mujer sí lo tuve y me resulta una persona desagradable”.

A la pucha, ¿entonces renunció la Georgina?

Sí, y parece que sin chances de volver. El sábado, la actriz compartió un mensaje en sus redes. “Gracias por todos los mensajes amorosos que no paran de llegar. Gracias Marcelo Tinelli, Chato Prada y Fede Hoppe por convocarme, pero mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética no tienen precio”, escribió.

En esta guerra no quiero meterme porque, como todos, adoro a ambas artistas y me parece feo que se anden peleando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados