GUERRA

Moria durísima contra Yanina Latorre: "Dejá de discriminar a las mujeres por la edad"

La esposa de Diego Latorre jubiló a Moria de su rol como jurado del Bilando 2018, y  la diva no tardó en sacar su lengua karateca para arremeter en su contra. Esta vez, contestó a través de audios de Whatsapp.

Moria Casán versus Yanina Latorre
Moria Casán versus Yanina Latorre. 

Yanina Latorre dio la noticia de que Moria Casán ya no sería parte del honorable jurado en esta nueva edición del reality de Marcelo Hugo, y así se desató la guerra entre la conductora de Incorrectas y la de Los Ángeles de la mañana.

La diva ortomolecular se encargó de ponerle los puntos a través de unos audios de Whatsapp, que salieron al aire en el programa de Ángel de Brito, donde no faltó la ironía ni la acidez que la caracterizan para contar su verdad. 

"Ya que estás tan bien informada, ¿nadie te dijo que me esperaban con un contrato para firmar, y yo no pude ir porque estaba en Mar del Plata y no lo firmé?", icrepó Moria a Yanina. 

Y continúo: "Vos querés meter que me sacan del jurado y que yo estoy enojada después de 10 años. Acá no es cuestión de quién la tiene más larga, es cuestión de la verdad". 

"Dejá de discriminar a las mujeres por la edad, ridícula. Ojalá vos tengas 71 años y estés como yo, mamarracha".

"Tampoco te agredí, mi amor. Es humor decir que no soy rubia y modelo, porque se dicen que son huecas. Yo digo que soy morocha y que tengo neuronas, nada más", agregó.

En tanto, Yanina no se quedó callada y comentó que en el medio televisivo nadie se anima a enfrentar a Moria: "Todo el mundo le tiene respeto o miedo.El año pasado, Nancy (Pazos) se la bancó, pero la trató de gorda y que tenía mal olor".

Acusó a la diva de ser "una tipa complicada", y dijo que cuando se apagan las cámaras la gente dice barbaridades sobre ella. Agregó que no le contestó ninguno de los mensajes porque prefirió dejarlo en manos de su abogado.

"No tengo miedo, nunca le hice nada, no le debo nada ¿Sabés quién queda mal? Ella, es una señora grande, hablando así de una rubia, hueca y botinera. Es patético", sentenció. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)