durísima

Moria dijo que vio cómo Juana Viale besó a su amiga uruguaya

La diva volvió a Buenos Aires con munición gruesa de su paso por Melo y cargó contra la integrante del clan Tinayre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Una diva en Melo (Foto: Néstor Araújo)

Moria Casán eligió Melo para hacer su primer viaje al exterior tras estar presa en Paraguay durante una semana.

La diva desfiló por la Avenida Saravia donde fue ovacionada el martes y ayer ya estaba en Buenos Aires, donde se presentó con su espectáculo, The Hole. Allí atendió a la prensa para hablar  de los amoríos de Juana Viale, nieta de Mirtha Legrand, con quien la diva está enfrentada.

"Me parece que (Juanita) está viviendo una gran relación con la uruguaya. Yo las pesqué en el Bailando dándose un beso de lengua, un poco más me quedé muda. Nadie las pescó, las pesqué yo”, disparó la Casán, que hace dos días había comparado a la Legrand con Silvia Süller.

De esta manera, Moria alimentó el rumor que revista Paparazzi publicó en su portada hace unas semanas, sobre una posible relación de la nieta de Mirtha con Victoria Césperes, amiga y compañera de elenco en la obra La sangre de los árboles.

“Está bien, es besuqueira. Es la besuqueira del show. Me cae divino. Me parece que toda la gente tiene derecho a una sexualidad libre”, sentenció Casán sobre Juana Viale, a las que se adjudcaron ¡tres romances! en menos de 15 días.

Victoria Césperes y Juana Viale, polémica tapa de Paparazzi
Victoria Césperes y Juana Viale, polémica tapa de Paparazzi
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)