COLUMNA FARANDULERA

Moria contra sus compañeros del jurado en el "Cantando 2020"

Nuestra analista de la farándula escribe sobre el último enfrentamiento entre Casán con los restantes jurados del concurso de canto.

Moria Casán. Foto: Captura de Instagram.
Moria Casán. Foto: Captura de Instagram.

Ya sea porque se queda callada, critica o elogia, Moria Casán siempre consigue estar en boca de todos.

Los otros días me llamó mi amiga Irene para contarme que “la One” criticó a sus compañeros del jurado en el Cantando 2020.

Bueno, hay que entenderla, porque ella es una genia que puede criticar canto, baile y lo que se le antoje. Me entanta, le dije a mi amiga.

Sí, ya lo sé, respondió, pero no te podés olvidar que Moria también es de las que le encanta pelearse con la gente, y por lo visto su conocida lengua karateca no se ha entibiado con la pandemia.

¿Fue muy dura con los demás jurados?, quise saber.

Mirá, si era un jaguar, se los comía en dos panes, porque fue directo a la yugular de los tres me dijo mi amiga Irene.

“Me da risa los Harvard de la masterclass que empieza en la punta (en referencia a Nacha Guevara) y termina con Pepito. Ella da un interno de la vida, la Princesita va más para la voz y lo técnico, Pepe sarasea con todo lo que sabe pero no resuelve. Yo soy burda, chabacana, vulgar. Este es el geriátrico, Jurassic Park, yo soy de otro sistema solar”, sentenció La One a la hora de darle su puntaje a Carmen Barberi.

Si bien no me gusta que la gente se pelee, hay que reconocer que Moria tiene una facilidad para andar criticando, siempre filosa, a los demás. Además, coincido con ella, está despegada como dicen los chicos de ahora, esta exvedette que es de otra galaxia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados