COLUMNA FARANDULERA

Moria Casán y Yanina Latorre, cruce de divas

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la tensa relación entre Moria Casán y Yanina Latore.

Yanina Latorre
Yanina Latorre, en guerra contra Moria casán. Foto: Archivo

"Si es cuestión de confesar” decía Shakira en una canción de aquella época donde era morocha y se entendía lo que decía.

Las que están confesando son Yanina Latorre y Moria Casán, quienes hace un tiempito que vienen cruzándose por Natacha Jaitt y el marido de la primera. Affaire, líos, mechas y noche fueron los ingredientes del primer round entre ellas; cuando salió el tema del amorío del marido de la chimentera con la Jaitt.

Aunque todo vuelve, y eso es lo que demostró Yanina Latorre quien no perdió la oportunidad de criticar a La One cuando capturaron a su doctor de cabecera, aquel que la rejuveneció gracias a los “sueritos” que según mi amiga Irene, parece que no tenían nada.

¿Y la Moria se quedó callada? porque eso sí que lo dudo, le dije a Irene.

Si claro, sabiendo lo cocorita que es la Moria ya era esperable que saltara con un Rosario de improperios, recuerdos y anécdotas de la Yanina, me respondió.

Según le entendí a mi amiga, pusieron un video donde Moria dice de todo del marido de Yanina y remata con un “él la quería” que me parece fue lo que más le dolió.

Pero eso no fue todo, me dijo Irene, al final ya Yanina dijo: “Ella me quiere pegar y lastimar con Diego. ¡No me afecta! Es todo mentira, él nunca habló cuando falleció Natacha”, anduvo diciendo.

No me creo nada, le dije a Irene.

Y lo mejor fue el final: “No me lastima nada de lo que digas”, dijo Yanina. Sí como no, dijimos ambas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados