Sorpresa

Moria Casán tiró una "bomba" sobre la vida de Juana Viale y ella reaccionó con furia

La conductora de Incorrectas dijo que la actriz y nieta de Mirtha Legrand espera su quinto hijo, pero ella lo desmintió con un furioso descargo.  

Juana Viale
Juana Viale

Moria Casán sorprendió el domingo a sus seguidores desde su cuenta de Twitter  al confirmar el embarazo de Juana Viale. La vayaina hizo esa revelación a través de una sucesión de mensajes, que incluían la foto de un supuesto análisis de sangre que confirmaría la buena nueva para la nieta de Mirtha Legrand.

Para Juana sería su hijo quinto hijo, el primero de su relación con el arquitecto y músico, Agustín Goldenhorn, que también es padre de hijos con dos mujeres diferentes con las que no se casó.  

Juanita es madre de Ambar, a quien tuvo con el hijo de Piero, Juan de Debenedectis, y de Ringo, Alí y Silvestre, de su historia de amor con el actor chileno Gonzalo Valenzuela.

Alejandro Gondenhorn y Juana Viale (Foto: ¡Hola!)
Agustín Goldenhorn y Juana Viale (Foto: ¡Hola!)

Vale recordar que la actriz blanqueó hace muy poco el romance con Goldenhorn, luego de estar vinculada sentimentalmente con el exministro de Producción de Argentina, Francisco Cabrera.

Desmentida

"Tengo que salir de mi silencio porque hay menores de edad que se ven afectados por todo lo que la picadora de carne escupe sin consideración", respondió Juana Viale molesta, desde su cuenta de Twitter, y agregó en referencia a sus hijos y a los de su novio Agustín Goldenhorn: "Gente grande que se lleva puesto niños...".

Los conflictos de Juanita con la prensa no son nuevos.  Sin embargo, en esta oportunidad quien tiró la "bomba" fue nada menos que Moria Casán, al tiempo que Luis Ventura también confirmó la noticia en Infama.

Viale no mencionó a la diva en su descargo, pero negó estar embarazada y agregó: "No estoy embarazada. Protejo a los menores de edad que tuvimos que proteger por la irresponsabilidad de quienes con mas y mas frecuencia quedan expuestos a su forma de hacer periodismo: inventando".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)