PELEA

Moria Casán y Nacha Guevara, dos divas en medio de una guerra mediática

Las jurados del "Cantando" siguen destapando viejos enfrentamientos y recriminaciones

Nacha Guevara, indignada tras los rumores sobre su salud. Foto: Captura de YouTube.
Nacha Guevara sigue enfrentada a Moria Casán. Foto: Captura de YouTube.

Desde que desembarcó el Cantando 2020 en la televisión, Moria Casán y Nacha Guevara han protagonizado más escándalos que la mayoría de los participantes. Se sacan chispas, se retrucan, se atacan, y no es un acontecimiento puntual, sino que se ha hecho costumbre en la pista.

Y los desencadenantes pueden surgir desde cualquier lugar y deberse a cualquier tema que tenga, o no, que ver con el programa donde son jurados. Lo que sí ha quedado claro es que estas divas vienen arrastrando enfrentamientos desde hace un buen tiempo y que encontraron en la pista del Cantando un buen lugar para sacarlos a la luz.

"Cantando 2020". Foto: Laflia.
"Cantando 2020". Foto: Laflia.

Se han peleado frente a los participantes, como pasó con Lola Latorre y Lucas Spadafora, donde Casán y Guevara se pasaron facturas mediáticas. Y esta semana no fue la excepción.

En medio de su devolución a Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari (reemplazando a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta), Casán le habló a la coach que tuvo covid: “Le vuelvo a mandar un beso a la señora Natalia Cociuffo, que también tuvo problemas con la señora Guevara, porque la mandó a estudiar y le criticó sus puestas”, dijo al aire.

El jueves Casán y Guevara tuvieron un nuevo entredicho con ironías de por medio. Todo comenzó cuando Nacha le daba su devolución a Miguel Ángel Cherutti y Moria lanzó una risa de burla. Luego que Ángel de Brito interviniera, quien ha tenido varios enfrentamientos con Guevara esta semana, habló Casán: “Estoy de acuerdo con Clotilde”, lanzó la diva, dado que Nacha había manifestado que al artista no le iban bien los Auténticos Decadentes.

Moria Casán. Foto: Captura de Instagram.
Moria Casán. Foto: Captura de Instagram.

“Vos necesitás una hamaca de nuevo en tu vida. Tenés que hamacarte un tiempo”, contraatacó Guevara entre códigos con Casán quien le respondió: “Una hamaca para sacarme los celos. Un día me hamaqué 9 horas para sacarme los celos”, indicó Casán y Nacha finalizó: “Se nota mucho que está celosa”.

Cabe recordar que ambas divas trabajaron juntas en el teatro en La gran depresión, obra que debió finalizar abruptamente tras desatarse la pandemia por coronavirus en Buenos Aires, hecho que paralizó la industria artística del entretenimiento en la vecina orilla.

Según trascendió y se especula, ambas vendrían con problemas, cruces y entredichos desde ese entonces, lo que queda de manifiesto en el día a día del reality donde son jurados.

Nacha Guevara
Nacha Guevara

Por este motivo, la relación entre ellas es el tema que surge en cualquier entrevista. Cuando las panelistas de Los Ángeles de Ángel (lunes a viernes a las 16.15 en La Tele), hablaron con Guevara, la actriz y cantante dijo: “Estamos sentadas muy lejos, eso parece una boludez, pero no lo es. Encima, estamos con tres vidrios de por medio. Igual, yo me inclino a veces y ella también y nos entendemos con la mirada, comentamos sin comentar. Pero no es lo mismo. En los Bailando yo siempre estuve al lado de ella, y me daba la mano”, dijo, dando a entender que el enfrentamiento pudo haber surgido, como se especula, mientras hacían la obra en el Multitabarís.

Y Guevara continuó “Ella tiene que estar muy contenta porque todo eso que dice de que ya no le importa nada, que no le importan las cosas, que puede superar tanto… Ella es una maestra y creo que aprendí bastante de ella. Le estoy muy agradecida y la quiero”, continuó. la artista que brindará un show por streaming el 14 de noviembre.

También dijo que apostaba por un reencuentro entre ellas, cuando pase la pandemia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados