POLËMICA

Moria Casán: "Me encanta Donald Trump"

Mientras las celebridades de Norte América se lamentan por el triunfo del magnate, aquí la diva ortomolecular celebra y dice que es lo que le hace falta a Estados Unidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Moria Casán

Moria Casán fue entrevista por De caño vale doble por Radio 10 y manifestó su apoyo a Donal Trump tras la victoria.

"Me encanta Donald Trump porque es un gran mediático, es un hombre que construyó su fortuna, es un americano típico. Para ellos, América es para los americanos, y quiere tener la rigurosidad que se necesita para frenar un cierto libertinaje".

"Y mirá que yo no tengo pensamientos fachos, pero pienso que es lo que les hace falta. Es un verdadero yanqui, volvió 'Yanquilandia'. No estoy hablando en contra de los inmigrantes, tengo amigos que han llegado de Cuba y han hecho a Miami grande también. Pero pienso que por algo lo eligieron a Trump, arrasó. Hoy en día el mundo se mueve por la mediatización, por la imagen. ¿Te acordás que el tipo hacía un programa sobre cómo hacerse millonario?", continuó.

"Tiene una fortuna, creo que es el típico americano y que va a hacer bien las cosas, contra todas las premoniciones, que es un payaso y que va a ser un horror, yo creo que va a ser un buen gobierno él".

Para cerrar le dio su toque de humor y dijo que lo único que no puedo creer es el pelo del nuevo presidente de Estados Unidos. "Es una mezcla de Johnny Allon con Santiago Bal".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados